Tras las exitosas ediciones de cursos anteriores, vuelve el nuevo espectáculo de musicALX. ¡Este año presentamos Moulin Rouge! Ven a revivir el París de principios del siglo XX, con sus cabarets, sus bohemios y sus cortesanas. Vive la historia de amor de Christian, un escritor sin recursos que llega a París, y Satine, la cortesana más famosa del Moulin Rouge. Interpretada por los alumnos/as de 2º de bachillerato, con algunos profesores en varios papeles.

Disfruta del gran Joaquín Montesinos en el papel de Harold Zidler. Descubre la voz de Pablo Cutillas, cantando los temas principales de la obra y déjate seducir por la elegancia de Paloma Guillén, como la seductora Satine. Baila las canciones más conocidas de este musical con nuestras cortesanas y disfruta de personajes históricos como Toulouse-Lautrec.Dirigida por Lara Fernández y con la orquesta de Federico G. Chartón, tocando en directo los temas del musical. Interpretada en inglés, con programas traducidos al español y con muchas sorpresas esperándote sobre el escenario del Teatro Circo Murcia.

Disfruta este espectáculo y ayuda, con el pago de tu entrada, a la asociación ASTEAMUR, que apoya a personas con trastornos del espectro autista.

¡Reserva tu entrada ya! no lo pienses más. Nos vemos el día 25 de mayo a las 21:00 en el Teatro Circo de Murcia. Y si quieres participar en nuestro divertido photocall benéfico, te esperamos a las 20:30 horas.

También patrocina